Gestionar el acceso de trabajadores al barrio utilizando la App Garita

Administra trabajadores y seguros de Accidentes Personales desde un dispositivo móvil ubicado en la garita de acceso a un barrio o establecimiento.

Los teléfonos entregados por la empresa cuentan con la tecnología necesaria para tomar datos de las personas que ingresarán y a partir de estos, otorgar permisos de acceso a personas y vincular seguros de Accidentes Personales, entre otra documentación requerida.

Gestionar trabajadores desde la App

Estos son los pasos que el operario desde el portal de ingreso o garita deberá seguir para ingresar trabajadores, otorgar permisos y vincular seguros de Accidentes Personales.

1. Identificar al trabajador

Desde la App ingresar los datos del trabajador con el número DNI, leyendo con el scanner frontal del celular el código de barras del DNI, el código QR previamente generado o la tarjeta SUBE.

Ver más

2. Verificar los datos ingresados

Si se encuentra al trabajador en el sistema, la App muestra la fecha de entrada, nombre completo, número de documento y el lote o ubicación al que tiene permitido ingresar.

Ver más

3. Completar los datos del trabajador

Una vez verificados los datos, se puede asociar una foto y vincular la tarjeta SUBE al perfil de trabajador para facilitar la identificación y próximos ingresos al barrio.

Ver más

4. Asignar permisos de acceso

Si desde la administración lo permitieron, se pueden agregar permisos de acceso al trabajador asignando una nueva ubicación dentro del barrio.

Ver más