Para toda persona que en el sistema fue asignada como trabajador, es necesario otorgarles los permisos necesarios dentro del sistema para que pueda ejercer sus actividades laborales en la ubicación definida bajo las condiciones requeridas.
Esta tarea puede realizarse desde el ítem “Trabajadores”, ubicado en el panel principal.
Una vez dirigidos, desde esta pantalla podrás buscar, listar, ver el estado y editar la información de los trabajadores, dar de baja o bien vincular nuevas personas como trabajadores.
Para agregar una nueva persona como trabajador, deberás pulsar sobre el botón de “Agregar trabajador”.
Allí deberás ingresar el número de documento (DNI) argentino y el sistema devuelve a la persona que identifica.
Se selecciona la “Actividad” a la que se asociará esa persona y se selecciona la ubicación (previamente cargada en el sistema) a la que se le otorgará acceso.
En caso que cuentes con coberturas de otras compañías o coberturas de riesgo de trabajo, puedes incorporarlas en este momento para que queden asociadas al trabajador dentro del sistema.
Deberás agregar el número de póliza, adjuntar y enviar el comprobante correspondiente.