Contratar nuevo seguro

Para contratar un nuevo seguro, el Productor o su cliente (al que el Productor previamente habilitó a realizar esta función), puede emitir un certificado de póliza para aquellos que tengan permiso o autorización de ingresar a la propiedad dentro del barrio.

Pasos a seguir:

1- Registrar una Ubicación

Una vez ingresados al sistema y en el panel de administración, seleccionar el ítem correspondiente a Ubicaciones para ir a la interfaz que permitirá la gestión de los seguros.

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En la pantalla de gestión de ubicaciones, agregar una nueva ubicación y completar los datos que se solicitan.

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Ingresar la dirección real de la propiedad. Sobre esta dirección se emitirá la póliza.

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Una vez agregada la ubicación, quedará registrada en el sistema y estará disponible, para luego asociar personas a esa ubicación.

2- Agregar trabajadores

Desde el panel principal, seleccionar el item “Trabajadores” que llevará a la pantalla que permitirá gestionar a las personas que ingresarás luego a la nómina correspondiente.

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En la pantalla de gestión de Trabajadores, primero debes buscar a la persona que realizará la acción en la ubicación.

description: Si el sitio no encuentra a la persona buscada, deberás verificar que el número de documento está correctamente ingresado o de lo contrario, deberás completar el formulario de “Alta Manual de Persona”.

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Ingresando el número de documento, el sistema devuelve a la persona que identifica.

Se selecciona la Actividad a la que se asociará esa persona y se selecciona la ubicación, previamente cargada.

3- Solicitar o agregar seguro

Con los datos de ubicación y trabajadores previamente dados de alta en Mapp, podés generar en el sistema la póliza correspondiente, tanto individual, como grupal.

Desde el panel de accesos principal, debes seleccionar el ítem “Solicitar Seguro”

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Desde esta pantalla podrás:

  1. Seleccionar la ubicación de riesgo (si no estuviera el sistema permite seleccionarlo y agregarlo en ese momento)
  2. Seleccionar las fechas de vigencia (inicio y finalización)
  3. Indicar los días de la semana a los que quieres otorgarle cobertura (pueden ser sucesivos o alternados). Si no estuviera registrado algún trabajador, desde esta misma interfaz podrás hacerlo.
  4. Seleccionar el o los trabajadores (vinculados anteriormente) que conformarán la nómina.

Si todos los pasos se realizaron correctamente, ejecutamos la acción que registra esta información generando la póliza correspondiente.

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