Clientes de un Productor

Si eres Productor Asesor de Seguros e ingresaste al sistema con ese rol, podrás ver el listado de clientes que tienes asociados así como la posibilidad de agregar nuevos.

Para ver el listado de clientes que tengas asociados deberás dirigirte a la pantalla de clientes.

Imagen

Pantalla de clientes:

Imagen

Ahora podrás ver el listado, editar los clientes existentes o agregar nuevos.

Agregar nuevo cliente

Pulsando sobre el botón “+ Agregar a mis clientes” podrás seleccionar y agregar un nuevo cliente desde la base de datos de la Mercantil Andina.

Imagen

Los datos necesarios a ingresar para encontrar un cliente son:

  • Tipo de documento
  • Número de documento
  • Email del cliente

Imagen

Una vez encontrado el cliente, es agregado al listado, quedando disponible para que el Productor pueda realizar las acciones necesarias.

Edición de datos de un cliente

Imagen

Como productor puedes modificar algunos de los datos del cliente, tales como:

  • Tipo de cobertura
  • Datos de contacto, nombre de usuario y clave de acceso al sistema
  • Características de la forma de pago

Seleccionar a un cliente para gestionar sus seguros

Para ingresar al panel de control del cliente (que contiene el acceso a las herramientas que permiten gestionar seguros, ubicaciones, cláusulas, etc.), deberás seleccionar al cliente del listado.

Imagen

El panel de control de cliente.

Contiene zonas de información, navegación e impulsos a las acciones importantes para la gestión de los seguros vinculada a ese cliente seleccionado.

Imagen

Está conformado por una barra de navegación que identifica al cliente y además vincula a las pantallas de acción necesarias:

  • Seguros
  • Ubicaciones
  • Trabajadores

En el cuerpo principal de la pantalla se destacan impulsos que permiten las acciones principales:

  • Solicitar seguros
  • Gestión de las personas trabajadoras
  • Gestionar ubicaciones
  • Agregar cláusulas de no repetición