Agregar un nueva solicitud de seguro para un cliente.
En cualquier momento puedes generar una nueva solicitud de seguro, ingresando desde el panel de usuario o desde el menú de navegación principal.

En la pantalla de solicitudes encontrarás el listado de clientes que tengas asociados, sus datos y las acciones que puedes realizar desde cada registro, así como buscar y agregar nuevas solicitudes.

Agregar una nueva solicitud implica seguir una serie de pasos, donde deberás completar los formularios relacionados con los datos solicitados específicamente en cada paso.
Seleccionarás el o los planes según el caso adecuado para el cliente y establecerás los valores de la cobertura.

Deberás completar los datos personales y de contacto de la persona tomadora del seguro.
Deberás tener en cuenta que puedes seleccionar entre "Tomador Persona", "Tomador Empresa" o "Tomador Extranjero".
En cada uno deberás completar los datos correspondientes según el caso.
En primera instancia sólo deberás incorporar el DNI o CUIL en el buscador de la base de datos y si este dato existe, completará el resto de los datos.
Deberás terminar de completar los datos de contacto y domicilio.

Aquí seleccionarás la fecha de inicio desde la cual será válida durante y hasta 365 días.

Opcionalmente, puedes agregar, seleccionar, eliminar y listar aquellas personas designadas que percibirán la indemnización según los casos previstos y detallados en la póliza.

También, opcionalmente, puedes agregar personas o empresas que integren la cláusula de no repetición y/o de no subrogación.

Este paso te informa, detalla y muestra la cotización de los items incluidos en la póliza que completaste hasta este momento.
Puedes revisar y modificar si lo consideras necesario antes de proceder al siguiente paso.

Podés configurar y detallar las formas de pago habilitadas para costear el seguro.
Deberás prestar atención a los términos y condiciones que según la ley deben ser informados.

Finalmente, luego de cumplir con los pasos anteriores y si todo estuviera correcto, el sistema genera el certificado de cobertura en un documento digital (en formato PDF) que será adjuntado automáticamente al correo que registraste a tu cliente.
También tienes la opción de descargar ese documento generado.

Recuerda que en cualquier momento puedes ingresar al sistema para identificar a tu cliente y ver nuevamente el certificado que generaste.
En esa misma pantalla podrás modificar la cláusula de no repetición y/o renovar el certificado, para lo cual estos mismos datos cargados serán copiados en una solicitud nueva.
Una vez que termines el proceso, puedes finalizar y cerrar el proceso en el cual habrás generado una solicitud de seguro para un cliente determinado.
Anterior
Siguiente